Ir al contenido principal

YouTube By Click 2.2.85 Premium Patch


YouTube by Click es un software de descarga de YouTube fácil y potente. Este descargador de videos incluye el descargador de YouTube, el convertidor de YouTube,
el descargador de Chrome YouTube, el descargador de videos de Facebook, el descargador de Vimeo, el descargador Dailymotion y es compatible con muchos más sitios de videos.
YouTube by Click puede descargar y convertir archivos a formatos MP3, MP4, FLV, AVI, WMV, 3GP, WAV y WEBM.
Se admite la descarga en todas sus calidades, incluida la HD. Con la aplicación gratuita, puedes descargar una lista de reproducción de YouTube al instante. Mantenemos el software siempre actualizado a la última interfaz de YouTube.
YouTube by Click fue desarrollado con especial atención por ser fácil de usar.

Hay pocas maneras de comenzar a descargar videos. Tradicional y básico: copie y pegue la URL del video. Más fácil: "One Click". El mecanismo "One Click" detecta automáticamente que está navegando por una página que contiene un video y le ofrece descargar el video.
¿Cómo activar?
  1. Instalar YouTube por clic
  2. Copie nuestro parche en el directorio de programa instalado y aplíquelo
  3. Lanzar YouTube por clic
  4. Eso es todo, disfruta
Capturas de pantalla
Descargas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar Spotify: Música y podcasts V8.4.92.949 .apk [Mod/Premium]

Bueno esta es sin duda una aplicación que no debe faltar en tu móvil ya que nos ofrece un servicio de streaming de cualquier música o canción, de cualquier artista. Podrás crear playlist o escuchar directamente los álbums. Es una aplicación imprescindible. Esta es una versión modla cual quita la restricción de los 6 skips por hora, también podremos elegir la canción que queramos (y no en modo aleatorio), además quita todos los anuncios, tener la mejor calidad, casi casi como ser Premium, pero lo único que no podremos hacer es descargar las canciones, pero con tantas prestaciones… ¿qué más da? Estaversiónrepara errores.

Instrucciones de Instalación: –Descargar el archivo .apk -Instalar y ¡¡Listo!!
Spotify: Música y podcasts V8.4.92.949

¡Spotify Music v8.4.75.670 Final Premium MOD APK está aquí! [ÚLTIMO]

Musica de  spotify SpotifyMusic ahora es gratis en dispositivos móviles y tabletas. Escucha la música adecuada, dondequiera que estés. 
Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar artistas y álbumes, o crear tu propia lista de reproducción de tus canciones favoritas. ¿Quieres descubrir nueva música? Elija una lista de reproducción preparada que se adapte a su estado de ánimo u obtenga recomendaciones personalizadas. Características premium Reproduce cualquier canción, en cualquier momento, en cualquier dispositivo: móvil, tableta o computadoraDescargar música para escuchar sin conexión.Disfruta de una calidad de sonido increíble.No hay anuncios, solo música ininterrumpida.Sin compromiso - cancela cuando quieras.QUÉ HAY DE NUEVO Siempre estamos haciendo cambios y mejoras a Spotify . Para asegurarse de que no se pierda nada, simplemente mantenga sus actualizaciones activadas. Info MOD Spotify desbloqueado Connect;Botón de búsqueda de FWD agregado a la barra de información …

SPOTIFY FULL PREMIUM V8.5.0.735 ( APK MOD) ANTI- BAM

Bueno esta es sin duda una aplicación que no debe faltar en tu móvil ya que nos ofrece un servicio de streaming de
cualquier música o canción, de cualquier artista. Podrás crear playlist
o escuchar directamente los álbums. Es una aplicación imprescindible. Esta es una versión modla cual quita la restricción de los 6 skips por hora, también podremos elegir la canción que queramos (y no en modo aleatorio), además quita todos los anuncios, tener la mejor calidad, casi casi como ser Premium, pero lo único que no podremos hacer es descargar las canciones, pero con tantas prestaciones… ¿qué más da? Estaversiónrepara errores.

Instrucciones de Instalación: –Descargar el archivo .apk -Instalar y ¡¡Listo!!
Spotify: Música y podcasts V8.4.92.949







 Spotify Full MOD V8.4.94.817 (26-02-2019)
http://bit.ly/2XroPrt