Ir al contenido principal

AdAway v4.0.7-180708 Cracked APK


AdAway
AdAway es una utilidad utilizada para administrar entradas de archivos de host; su teléfono debe estar rooteado para usar esta aplicación. AdAway no bloquea anuncios directamente; limita los anuncios no deseados al bloquear servidores que distribuyen esos anuncios a sitios web. La modificación de entradas de archivos de host también es útil para bloquear anuncios en algunas aplicaciones de Android.
Requisitos
  • RAÍZ
  • Acceso de lectura / escritura en la partición del sistema
Permisos
  • Acceso raíz: para escribir el archivo de hosts en la partición del sistema
  • Acceso a Internet: para descargar archivos de hosts
  • Modificar / eliminar contenido de la tarjeta SD: para exportar listas a la tarjeta SD
  • Wakelock: Despierta el teléfono cuando las actualizaciones de AdAway en el fondo
  • Facturación de Google Play: para donar a través de Google Play Store
QUÉ HAY DE NUEVO
  • Agregue iconos de iniciador adaptativos (8+)
  • Agregue un atajo de aplicación adaptable (7.1+)
  • Agregar nueva pantalla de contenido de hosts.
  • Entonces hay una breve explicación de qué es el archivo y sus primeras líneas reales mostradas. Ahora puedes verificar si AdAway es y cuándo
  • aplicado incluso sin tener un editor de archivos de terceros instalado en su dispositivo. De lo contrario, el botón para abrir el archivo de hosts está todavía
  • disponible en la parte inferior de la pantalla.
  • Corregir el título de la aplicación no restaurado en el cambio de configuración
  • Se corrigió el cambio de pantalla al abrir el archivo hosts
Cómo instalar ?
  1. Descargue e instale la aplicación de los enlaces que figuran a continuación
  2. Hecho ! Disfrutar:)
Capturas de pantalla
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar Spotify: Música y podcasts V8.4.92.949 .apk [Mod/Premium]

Bueno esta es sin duda una aplicación que no debe faltar en tu móvil ya que nos ofrece un servicio de streaming de cualquier música o canción, de cualquier artista. Podrás crear playlist o escuchar directamente los álbums. Es una aplicación imprescindible. Esta es una versión modla cual quita la restricción de los 6 skips por hora, también podremos elegir la canción que queramos (y no en modo aleatorio), además quita todos los anuncios, tener la mejor calidad, casi casi como ser Premium, pero lo único que no podremos hacer es descargar las canciones, pero con tantas prestaciones… ¿qué más da? Estaversiónrepara errores.

Instrucciones de Instalación: –Descargar el archivo .apk -Instalar y ¡¡Listo!!
Spotify: Música y podcasts V8.4.92.949

¡Spotify Music v8.4.75.670 Final Premium MOD APK está aquí! [ÚLTIMO]

Musica de  spotify SpotifyMusic ahora es gratis en dispositivos móviles y tabletas. Escucha la música adecuada, dondequiera que estés. 
Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar artistas y álbumes, o crear tu propia lista de reproducción de tus canciones favoritas. ¿Quieres descubrir nueva música? Elija una lista de reproducción preparada que se adapte a su estado de ánimo u obtenga recomendaciones personalizadas. Características premium Reproduce cualquier canción, en cualquier momento, en cualquier dispositivo: móvil, tableta o computadoraDescargar música para escuchar sin conexión.Disfruta de una calidad de sonido increíble.No hay anuncios, solo música ininterrumpida.Sin compromiso - cancela cuando quieras.QUÉ HAY DE NUEVO Siempre estamos haciendo cambios y mejoras a Spotify . Para asegurarse de que no se pierda nada, simplemente mantenga sus actualizaciones activadas. Info MOD Spotify desbloqueado Connect;Botón de búsqueda de FWD agregado a la barra de información …

SPOTIFY FULL PREMIUM V8.5.0.735 ( APK MOD) ANTI- BAM

Bueno esta es sin duda una aplicación que no debe faltar en tu móvil ya que nos ofrece un servicio de streaming de
cualquier música o canción, de cualquier artista. Podrás crear playlist
o escuchar directamente los álbums. Es una aplicación imprescindible. Esta es una versión modla cual quita la restricción de los 6 skips por hora, también podremos elegir la canción que queramos (y no en modo aleatorio), además quita todos los anuncios, tener la mejor calidad, casi casi como ser Premium, pero lo único que no podremos hacer es descargar las canciones, pero con tantas prestaciones… ¿qué más da? Estaversiónrepara errores.

Instrucciones de Instalación: –Descargar el archivo .apk -Instalar y ¡¡Listo!!
Spotify: Música y podcasts V8.4.92.949







 Spotify Full MOD V8.4.94.817 (26-02-2019)
http://bit.ly/2XroPrt